Seleccionar por tema

jueves, 26 de febrero de 2015

Famosos y políticos responden a Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Los comentarios del empresario Donald Trump sobre no hacer negocios en México y sus críticas sobre los triunfos de Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki en los Oscar, encendieron las redes sociales.
El gurú de bienes raíces escribió en Twitter que ganó una demanda en una corte
El gurú de bienes raíces escribió en Twitter que ganó una demanda en una corte "corrupta" de México pero que no ha podido cobrar la compensación. (Foto: AFP)
El gurú de bienes raíces escribió en Twitter que ganó una demanda en una corte "corrupta" de México pero que no ha podido cobrar la compensación y recomendó no hacer negocios en méxico. El millonario también dijo "Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no lo sería, ellos están desgarrando a esta nación más que cualquier otra”.



Desde políticos como Javier Lozano, hasta actores como Eugenio Derbez y Rob Schneider, y periodistas reprobaron los comentarios del millonario estadounidense. Mira sus reacciones en Twitter.

“Querido @realDonaldTrump usted no se quejó del triunfo de México en Miss Universo, ¿ahora sí?”, dijo el comediante Rob Schneider a Trump a través de la red social.

Dear @realDonaldTrump You didn't complain about Mexico winning the Miss Universe Pageant now did you?!

View image on Twitter

Well, @realDonaldTrump It sure looks like you enjoy Mexico in this photo!
Mientras que el actor mexicano Eugenio Derbez opinó: “No sabía eso, para qué opino de algo que no sé pero antes que nada, que se peine”, dijo en trevista con el diario El Universal.

Los comentarios del también dueño de Miss Universo molestaron a los periodistas Federico Arreola y Leon Krauze.
"No hagan negocios con México", dice Donald Trump http://www.sdpnoticias.com/internacional/2015/02/24/no-hagan-negocios-con-mexico-dice-el-magnate-donald-trump  ¿cómo le digo "pendejo" en inglés?

Como crítico de cine, Donald Trump es un gran constructor de edificios horribles. Por favor, no le hagan caso.
La clase política tampoco se mantuvo al margen y Javier Lozano se expresó así sobre lo comentado por el millonario.
Ah qué buen llegue le dieron al bocón de @realDonaldTrump @reformagente

No hay comentarios:

Publicar un comentario