Seleccionar por tema

sábado, 25 de junio de 2016

Asesinan a balazos a hijo y hermano de regidor de Coatzacoalcos

Noriel Proth Vázquez y Juan Carlos Proth se encontraban en una fiesta cuando ocurrió el ataque en el que también murieron los militares retirados Noé Doy Ríos y Noé Joaquín Gómez, y el obrero Atanicio Velázquez.
Veracruz
(Foto: plumaslibres.com.mx)
Hombres armados asesinaron a disparos a cinco personas, entre ellos Noriel Proth Vázquez y Juan Carlos Proth, hijo y hermano respectivamente del regidor del Ayuntamiento de Coatzacoalcoz, Noriel Proth Álvarez.
Las víctimas convivían con sus familias en un domicilio de la colonia López Mateos cuando ocurrió el ataque. Dos hombres más resultaron gravemente heridos y fueron internados en un hospital.



Los primeros reportes señalan que la tarde del viernes había una fiesta en la casa propiedad del líder sindical de los Tolveros Traileros de la CTM de Coatzacoalcos, Juan Carlos Proth Álvarez. A bordo de dos camionetas llegaron hombres armados y comenzaron a disparar, siendo los ex capitanes y escoltas del líder, Noé Doy Ríos y Noé Joaquín Gómez, quienes repelieron la agresión.

Sin embargo, ambos militares retirados perdieron la vida junto con un obrero, Atanicio Velázquez Panamá. También se confirmó la muerte de Juan Carlos Proth y su sobrino Noriel Proth Vázquez, quien es hijo del regidor del Ayuntamiento de Coatzacoalcoz, Noriel Proth Álvarez.

En tanto, el obrero Pedro Roque y otro hombre más, hasta el momento no identificado, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital, donde fueron reportados como delicados de salud.

(Con información de Imagen Veracruz)
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario