Claudio Bravo en el promocional de Adidas. Foto: Tomada de Twitter |
En la imagen, Claudio Bravo se muestra en una actitud de burla en la que aparenta estar llorando,
después de la contundente goleada de Chile 7-0 sobre México, el pasado sábado en el juego de los cuartos de final de la Copa América Centenario.
Se trata de un mensaje muy parecido al empleado por la empresa alemana tras la eliminación de Brasil a manos de Perú.
Las reacciones de los molestos usuarios mexicanos en la red no se hicieron esperar, incluso escribieron que es “un mensaje de mal gusto”, mientras otros aficionados exigieron a la Femexfut la cancelación del contrato de exclusividad con Adidas.
En julio de 2014, la Femexfut y Adidas anunciaron la extensión del convenio por tercera vez. Éste último contrato se firmó para los próximos ocho años y contempla los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.
Justino Compeán, entonces titular de la Femexfut, y el CEO del patrocinador, Herbert Hainer, revelaron en conferencia de prensa en julio de 2014 que la selección de México es una de las que mayor número de camisetas venden a nivel mundial.
Fuente : Proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario