Seleccionar por tema

martes, 29 de noviembre de 2016

Asesinan a ex conductora de televisión por internet en Michoacán

Participó en un programa en Otro Nivel, plataforma de Internet dedicada a la música grupera; su cuerpo presentaba varios disparos en la cabeza y estaba atado de manos y vendado de los ojos.
(Foto: Facebook: Maritza La Michoacana Villar)
El cuerpo sin vida encontrado este lunes en Apatzingán, Michoacán, fue identificado por sus familiares como Maritza Villar, ex conductora del programa de televisión por Internet Otro Nivel.
El cadáver fue encontrado sobre el puente Los Girasoles ubicado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos a las 4:10 horas de este lunes.

De acuerdo con las autoridades, Villar, de 20 años, fue localizada muerta la noche de este lunes con varios disparos en la cabeza, atada de manos y vendada de los ojos.
La joven asesinada condujo un programa en la plataforma Otro Nivel Channel, dedicado a temas de entretenimiento y la música grupera.
A decir de la empresa productora con la que se le relacionó, tenía año y medio que había dejado la conducción del programa, también trasmitido en sistema de cable. Según sus familiares, la joven trabajaba actualmente como edecán.
(Con información de Proceso)
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario