La amenaza difundida por WhatsApp. |
Alarmados por esa situación, las autoridades del plantel decidieron expulsar al estudiante de preparatoria, previo acuerdo con los padres de familia.
En un comunicado, la escuela señaló que el alumno pretendió “jugar” aprovechándose de los hechos violentos ocurridos en una escuela de Monterrey, y envió un mensaje que podía interpretarse como una amenaza.
“Afortunadamente, hemos abordado la situación y tomado las acciones necesarias para su solución. Seguiremos trabajando en la seguridad siendo congruentes con la filosofía institucional y adaptándonos al contexto social”, señala.
Tras la publicación en la red social. los padres de familia pidieron la intervención de los directivos de la “Escuela Modelo”, ante el temor que ocurran actos como los de la semana pasada, en los que un alumno disparó a sus compañeros.
“Estamos convencidos que la mejor forma de mantener la seguridad que siempre hemos tenido es trabajando en equipo los padres de familia, los alumno s y la institución, exhortando a toda la comunidad modelista a tener una comunicación activa y positiva que nos permita seguir siendo una familia”, menciona el comunicado de la escuela.
Fuente : Proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario