Seleccionar por tema

jueves, 13 de julio de 2017

Se abre socavón y cae un auto en el Paso Exprés de la México-Cuernavaca, inaugurado por Peña hace 3 meses

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Paso Exprés en la México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 93+600, fue cerrado por un socavón, en el que cayó un vehículo.
Socavón en el Paso Exprés en la México-Cuernavaca. Foto: @salvador_valora
Socavón en el Paso Exprés en la México-Cuernavaca. Foto: @salvador_valora
El Paso Exprés en la México-Cuernavaca es una ampliación de cuatro a ocho y hasta 10 carriles del libramiento de la autopista México-Cuernavaca y el confinamiento de los cuatro carriles centrales para que los automovilistas que transiten de la Ciudad de México al sur de Morelos o al estado de Guerrero, lo hagan sin ninguna posibilidad de ingresar a Cuernavaca.Son 15 kilómetros que van desde antes de la salida a la Paloma de la Paz y hasta la salida sur conocida como El Polvorín.

La obra fue inaugurada el pasado 5 de abril, es decir, hace 3 meses, por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Graco Ramírez y tuvo un costo de 2 mil 213 millones de pesos.

Durante los más de 10 meses de trabajos, se registraron más de 50 accidentes en los que fallecieron más de una decena de personas.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía informó sobre el hundimiento:
 Cierre parcial por hundimiento de la carpeta asfáltica km 93+600 Ctra México-Cuernavaca mismo tramo
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
. Continúa cierre por hundimiento de la carpeta asfáltica km 93+600 Ctra. México-Cuernavaca mismo tramo en ambos sentidos.
En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes dio a conocer, también en Twitter, que el socavón se produjo por una falla en el drenaje.
Debido a falla en el drenaje que cruza el Paso Express de Cuernavaca se reblandeció el subsuelo y provocó un socavón en Km 93. Precaución.


Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, confirmó la caída de un vehículo, cuyos pasajeros son rescatados.

Fuente : Proceso.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Me informa @SCT_mx colapsó un drenaje por taponamiento en km93 altura Palmira Paso Express.Hay un socavón.Se rescatan personas en vehículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario