Seleccionar por tema

lunes, 1 de septiembre de 2014

Llega ‘Chicharito’ al Real Madrid

El jugador mexicano realizó las pruebas médicas y será presentado este lunes, de acuerdo al propio club español.
Chicharito 5
(Foto: realmadrid.com)
El delantero mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’ es nuevo jugador del equipo español Real Madrid, el propio club lo ha confirmado en su página web.
El jugador realizó el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja, luego de haber sido cedido del Manchester United al Real Madrid.

El club ha indicado que “se reserva una opción de compra del jugador”. Además señaló que hoy será presentado ante los medios de comunicación.
El delantero, de 26 años,  marcó 59 goles en 154 partidos oficiales y ganó dos Ligas y tres Community Shields con el Manchester United.
“El cuarto fichaje madridista para la temporada 2014-15 inició su carrera en el Chivas de Guadalajara, el equipo de su ciudad, y en 2010 fichó por el Manchester United. Cuatro años después, el goleador mexicano llega a la plantilla del Real Madrid, donde espera triunfar como ya hiciera su compatriota Hugo Sánchez”, escribió el Real Madrid en su sitio web.
Tras la salida de Álvaro Morata, en la entidad “merengue” buscaban un sustituto para el francés Karim Benzema y ‘Chicharito’ fue la opción que eligieron. Cabe destacar que elmexicano no contaba para Louis van Gaal, técnico del Manchester United.
El equipoespañol estaba “buscando un cedido que no comprometa el diseño de la plantilla de cara al futuro. Además, se pretende que el que venga acepte que en principio no será titular pero si revulsivo. No quieren un ‘9’ top que no acepte ser suplente”, señaló el diario Marca.
(Con información de Notimex y  realmadrid.com)
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario