Seleccionar por tema

martes, 6 de enero de 2015

2015 trae aumento en tarifas, pago de derechos e impuestos

El costo de trámites como actas de nacimiento y defunción, además de pasaportes, se incrementó; todas las tarifas y multas del Distrito Federal tuvieron un alza del 3.96%.
Que este 2015 no te agarren de bajada las tarifas y multas. (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — A partir del 1 de enero algunos documentos oficiales y trámites vehiculares del Distrito Federal tuvieron un ajuste de precios; así como el pago de derechos y servicios a nivel federal.



De acuerdo con la Gaceta Oficial del Distrito Federal emitida el 22 de diciembre del año pasado, se estableció en el artículo 8 que las cuotas y tarifas de las contribuciones y multas que estuvieron vigentes en el Código Fiscal del Distrito Federal en diciembre 2014 se incrementarían en 3.96%.

Para pagar trámites como actas de nacimiento, matrimonio, defunción, copias certificadas, trámite de licencias de conducir y verificación de autos, la Tesorería del Distrito Federal pone a la disposición del público más de 4,000 puntos, incluidos bancos, tiendas departamentales, de conveniencia y kioskos en plazas comerciales.

Para los interesados en salir del país, deberán tomar en cuenta que el pago de derechos por obtener el pasaporte también cambió, además de que a nivel federal el precio precios de la gasolina aumentó 1.9% sobre la base de diciembre 2014.
cnnexpansion


Fuente : CNNexpansion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario