Seleccionar por tema

viernes, 9 de enero de 2015

Hombre asesina a su esposa y se suicida tras encontrarle conversaciones en WhatsApp

VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- Un hombre asesinó a su esposa y posteriormente se suicidó después de encontrarla enviando mensajes de textos a un presunto amante vía la aplicación WhatsApp.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en la comunidad de Encrucijada, perteneciente a la cuarta sección del municipio de Cárdenas, Tabasco.



Vecinos de la pareja relataron que tras regresar de sus labores del campo, Edy Rodríguez Ramos, de 28 años de edad, encontró a su esposa, Migdalia Rodríguez Morales, de 26, enviando mensajes WhatsApp a un presunto amante.

La pareja comenzó a discutir y posteriormente el hombre asesinó a machetazos a la mujer.

Los vecinos, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, pretendieron ingresar a la casa, pero no pudieron porque las puertas estaban atrancadas.

“Se escuchaba feo, la chava gritaba horriblemente, nunca me había tocado escuchar a alguien gritar por tanto sufrimiento, pobre pareja”, narró un testigo.

Posteriormente, Edy Rodríguez intentó suicidarse colgándose de una viga, pero la estructura no aguantó y cayó.

Enseguida, tomó el machete con el que asesinó a su mujer y se degolló.

“Edy se cortó la yugular, se escuchó un pequeño grito y mientras se desangraba, se oía cómo desesperado golpeaba y tiraba cosas de la casa”, narraron los vecinos.

El cadáver del hombre quedó en la cocina de la casa, junto a un refrigerador, el de su esposa en la sala.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario