Seleccionar por tema

lunes, 5 de enero de 2015

Encuentran muerto a integrante de Los Bybys

MÉXICO, D.F., (apro).- La Procuraduría General de Justicia mexiquense (PGJEM) investiga la muerte de Édgar Octavio Ramírez Prado, integrante del grupo musical Los Bybys, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana en las aguas negras de Toeloyucan, Estado de México.

                             
                                                 El grupo musical Los Bybys. Foto: Especial

El músico de 36 años y que tocaba las tumbas desapareció el pasado 26 de diciembre, cuando regresaba a su casa en Tultepec, después de tocar en un evento.
No se volvió a saber nada de él hasta el pasado sábado, cuando su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas negras de avenida Gran Canal, barrio Santa María Caliacac, a la altura de los vertederos, en
Teoloyucan. Llevaba la chamarra que traía cuando desapareció con la leyenda Los Bybys.

El cuerpo de Edgar fue entregado a sus familiares el mismo sábado y fue sepultado al día siguiente, al parecer en Morelos.

Las causas de su muerte aún se desconocen, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició la carpeta de investigación 493500550002415.

La agrupación es dirigida por Sergio Ramírez Prado, hermano de Edgar, y participa en conciertos gruperos, en particular al poniente del Valle de México.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario