Seleccionar por tema

martes, 17 de febrero de 2015

Javier Aguirre, investigado por otro presunto amaño

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El periódico español Marca publicó este martes que el entrenador mexicano Javier Aguirre es investigado por otro partido arreglado.

                  
                  Javier Aguirre, DT de la selección de Japón. Foto: AP

De acuerdo con la información del diario, la Fiscalía Anticorrupción de España investiga el presunto arreglo del juego entre el Espanyol y el Osasuna de la temporada pasada, celebrado el pasado once de mayo.



Aparte, Javier Aguirre es investigado por un presunto partido arreglado entre el Zaragoza y el Levante, presuntamente ocurrido en 2011.

El pasado tres de febrero, la Asociación de Futbol de Japón anunció la destitución del mexicano Javier Aguirre como seleccionador nacional debido a la investigación en su contra.

“Lamentamos que esto tenga que acabar así, pero tenemos que dar prioridad al equipo. El principal objetivo de Japón es llegar al Mundial de Rusia de 2018, y no queremos correr el riesgo de que esta situación afecte al equipo durante la fase de clasificación”, dijo en conferencia de prensa el presidente de la JFA, Kuniya Daini.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario