Seleccionar por tema

martes, 17 de febrero de 2015

Slim le mete el pie a Izzi: baja costo de paquete Telmex a 333 pesos

El paquete de internet y telefonía fija incluye 100 llamadas a números fijos sin límite de tiempo.
IMG-20150216-WA0000
Telmex presentó este lunes su oferta más económica, con un paquete de 333 pesos, menor a los 400 pesos que cuesta el de Izzi.
Su paquete de internet y telefonía fija incluye 100 llamadas a números fijos sin límite de tiempo; también ofrece otro, de 599 pesos, con el que ofrece telefonía ilimitada ya sea a clientes fijos o móviles.



“Adicionalmente, las personas que contraten este paquete podrán adquirir una tableta por 59 pesos mensuales, en 33 mensualidades. De esta manera, impulsamos la inclusión digital de los hogares mexicanos, otorgando facilidades para la adquisición de equipos de cómputo”, indicó la compañía, en un comunicado de prensa difundido este lunes.

El paquete de Telmex, de 389 pesos, continuará, e incluye 200 llamadas a celulares, y 100 llamadas a fijos.

De acuerdo con El Universal, Telmex -del empresario mexicano Carlos Slim- acapara cerca del 80% del mercado de telefonía fija del país, y casi el 60% del internet de banda ancha.

Televisa, con su oferta de Izzi, presentó el año pasada una oferta que inicia en los 400 pesos con llamadas ilimitadas y una velocidad de internet de 10 MB.

Ambas empresas -Telmex y Televisa- han mantenido una serie de confrontaciones públicas. Una de las más recientes ocurrió en noviembre pasado, cuando Grupo Televisa presentó una denuncia ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) por supuestos actos de sabotaje contra Izzi (antes Cablevisión), por parte de Telmex, debido a fallas registradas en su call center.

De acuerdo con el vicepresidente de Televisa Telecom, Adolfo Lagos, el 7 de noviembre pasado, varias llamadas al centro de atención telefónica de Izzi fueron desviadas a un número residencial, problema que tardó alrededor de cuatro horas en resolverse.
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario