Seleccionar por tema

jueves, 5 de marzo de 2015

Estados Unidos vigila sitio de comercio de Alibaba

La oficina de comercio está monitoreando la página para prevenir venta de piratería; sin embargo se abstuvo de colocar a la página en su lista negra.

                                      
                     Alibaba busca marginar de su servicio venta de falsificaciones. (Foto: AFP )


WASHINGTON (Reuters) — La oficina de comercio de Estados Unidos dijo este jueves que estaba monitorizando el sitio web para compras minoristas de la china Alibaba por ventas de bienes falsificados o pirateados, pero se abstuvo de volver a colocar a la página web en una lista negra de piratería.



Alibaba ha luchado por marginar de su servicio a productos falsificados para evitar que su reputación se vea manchada antes y después de su oferta pública inicial de acciones en2014.

El representante comercial de Estados Unidos sacó a la china Taobao.com, el sitio web de compras de consumidor a consumidor de Alibaba, de su lista de mercados notables en 2012.

"El representante comercial de Estados Unidos alienta a la compañía a seguir trabajando con todos los accionistas para abordar las quejas actuales, (y) seguirá monitorizando la situación", dijo en su más reciente informe de mercados notables publicado este jueves.
Fuente : CNNexpansion

No hay comentarios:

Publicar un comentario