Seleccionar por tema

lunes, 2 de marzo de 2015

Terror en carretera: golpean a pasajeros, balean a chofer y violan a una mujer

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Pasajeros que llegaron a la central camionera de Ciudad Juárez en un autobús de la línea Ómnibus de México, denunciaron que fueron víctimas de un asalto violento en la carretera de Zacatecas a la frontera.

De acuerdo con información de El Diario de Juárez, policías y rescatistas se movilizaron luego de conocer el hecho para tomar las declaraciones de los afectados.
Los pasajeros del camión 5172 explicaron que los delincuentes los golpearon, los despojaron de sus pertenencias, violaron a una mujer e hirieron de un balazo a uno de los choferes.



Uno de los afectados explicó que los hechos ocurrieron luego de que salieron de Zacatecas y pasaron un punto de revisión cerca de Fresnillo, Zacatecas, donde un grupo armado se subió al autobús.

Todos los pasajeros –hombres y mujeres– recibieron golpes en la cabeza, además de que fueron amenazados al momento en que les quitaron joyas, dinero y teléfonos celulares.

El camión iba a la mitad de su capacidad y las víctimas relataron que una mujer fue violada.

Un testigo dijo que al parecer los responsables fueron detenidos en Zacatecas y que los pasajeros fueron atendidos después del asalto.

Rescatistas de la Cruz Roja llegaron a la central de autobuses de Juárez para atender a los viajeros que sufrieron crisis nerviosa.

Elementos de diferentes corporaciones también acudieron a recabar información de los pasajeros.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario