Seleccionar por tema

lunes, 23 de marzo de 2015

Marchan en León para exigir a autoridades rescate de bebé robado

LEÓN, Gto. (proceso.com.mx).- Familiares de un bebé que fue robado de los brazos de su madre en una colonia de esta ciudad el jueves, marcharon por calles del centro para exigir a las autoridades que rescaten al pequeño y atrapen a los responsables.
                      
Unas 50 personas se reunieron en el Arco de la Calzada y marcharon por la calle Madero hasta la Presidencia Municipal, en la plaza principal, donde exigieron a las autoridades hacer su trabajo y localizar al bebé, además de prevenir estos delitos.



 
Marcos Iván Agustín Galindo, un bebé de tres meses de nacido, fue robado a su madre, Berenice Galindo Torres, de 21 años, cuando ésta caminaba por la calle 21 de Marzo de la colonia Vibar, donde visitaba a unos familiares, el pasado jueves por la mañana.

Dos hombres y una mujer de cabello rubio la interceptaron en la esquina de la calle. Uno de los hombres le puso un arma en el costado y el otro le tapó la boca con un trapo rojo mientras le arrebataban al bebé, para posteriormente subir a una camioneta Grand Cherokee blanca con vidrios polarizados y escapar.

La madre corrió a pedir ayuda a los trabajadores de un taller mecánico que dieron aviso a la Policía, pero el operativo desplegado no consiguió el propósito de capturar a los responsables.

La PGJE activó la Alerta Ámber y este domingo divulgó los retratos hablados de los dos hombres presuntamente involucrados en el robo del menor, para que sea reportado cualquier sospechoso al número 01800003686242 o en las agencias del Ministerio Público.

De acuerdo con la declaración de la madre, los dos hombres son de mediana estatura; uno de ellos usaba una chamarra negra y roja a cuadros.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario