Seleccionar por tema

lunes, 23 de marzo de 2015

Hieren a balazos al cantante de narcocorridos Javier Rosas en Culiacán

(proceso.com.mx).- El cantante de narcocorridos Javier Rosas Almaral resultó herido esta mañana durante un ataque a balazos en el cual murieron dos personas, en Culiacán, Sinaloa.

                               
                                 El cantante Javier Rosas Almaral


Las víctimas fueron identificadas como Iván Almaral Velarde, de 27 años; y Alonso Antonio Lizárraga Hermosillo, de 24, de Ciudad de Obregón, Sonora.



La Policía Ministerial de Sinaloa informó que el incidente sucedió esta mañana en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en el bulevar José Limón, en Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El diario El Debate reporta que las víctimas viajaban en una camioneta Suburban color blanca con placas JLG-3152, la cual fue atacada a balazos por un grupo de sicarios cuando circulaba en el estacionamiento de la tienda con cuatro personas a bordo, entre ellas el cantante.

El chofer de la unidad, Iván Almaral, chocó contra un poste al intentar escapar de los agresores. Luego los pistoleros dispararon sus fusiles AK-47 contra la Suburban.

Según El Debate, Rosas Almaral presenta heridas de bala en el tórax y en una pierna. Autoridades médicas indicaron que el cantante se encuentra fuera de peligro.

Anoche, Rosas Almaral había participado en un baile en el Foro Tecate junto con el grupo Titanes de Durango y la banda de San José de Mesillas.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario