Seleccionar por tema

sábado, 21 de marzo de 2015

Muere el Hijo del Perro Aguayo tras una lucha en Tijuana

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tras recibir un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el Hijo del Perro Aguayo falleció esta madrugada a los 35 años de edad.
                                              El hijo del Perro Aguayo. Foto: Especial
La lucha se realizó en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Moreno donde el líder de “La jauría de los perros del mal” sostuvo una pelea que al final le costó la vida.



Después de recibir una patada de Rey Misterio Jr, Aguayo quedó tendido sobre las cuerdas, prácticamente sin moverse.

El combate, en el que Manik y el Hijo del Perro se enfrentaban ante Rey Misterio Jr y Extreme Tiger, no se detuvo de inmediato y continuó durante varios segundos.

Aguayo falleció por traumatismo cervical provocado por un impacto en el cuello, por lo que tras recibir el golpe quedó inconsciente y fue trasladado al hospital del Prado en Tijuana, donde inicialmente fue reportado como estable pero murió más tarde.

El luchador, cuyo nombre era Pedro Aguayo Martínez, nunca recuperó la conciencia y falleció a la una de la mañana, hora de Tijuana.

En su cuenta de Twitter @luchalibreaaa, la Lucha Libre AAA lamentó la muerte del hijo del también luchador “Perro Aguayo”
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario