Seleccionar por tema

viernes, 29 de mayo de 2015

Asesinan a un danés en Polanco

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un hombre de nacionalidad danesa fue asesinado a balazos en el corazón de la colonia Polanco.

                          
                               El hombre asesinado en Polanco. Foto: Tomada de Twitter


El homicidio ocurrió alrededor de las 15:00 horas frente a su domicilio ubicado en la calle de Lafontaine, entre Presidente Mazaryk y Horacio.



El hombre de 45 años de edad quedó sin vida sobre la banqueta. En un principio, los reportes de la policía señalaron que se trataba de un individuo de origen holandés.

De acuerdo con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, Svensson Hansmorten Vejby, de 47 años, discutió con una persona a las puertas de su hogar. El danés le da una patada y se voltea. En ese momento recibe un tiro del agredido, quien inmediatamente huye.

“Ya estamos revisando las cámaras de la Ciudad de México y, por supuesto, las testimoniales del personal que se encontraba ahí, específicamente un conserje”, agregó.

La zona fue acordonada por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) quienes levantaron las primeras pruebas para integrarlas en la averiguación previa que se iniciará por el delito de homicidio.

La esposa del hoy occiso fue llevada al Ministerio Público para que rinda su declaración en calidad de testigo.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario