Seleccionar por tema

jueves, 16 de julio de 2015

Periodista insulta al aire a López-Dóriga y Loret de Mola; llama ‘chino’ a Osorio Chong

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El periodista y conductor del noticiario local de Coahuila “Territorio RCG”, Marcos Martínez Soriano, tuvo un desliz frente a las cámaras al insultar al aire a Joaquín López-Dóriga y a Carlos Loret de Mola.
                        
                  Marcos Martínez Soriano, conductor de televisión en Coahuila.

“¿López-Dóriga? Me la pela. ¿Loret de Mola? Es un pendejo. ¡En serio! No los ve nadie, nadie ve a esos putos”, dijo Martínez Soriano al aire pensando que aún estaba en una pausa comercial.

Cuando el conductor se percató de que estaba al aire pidió una explicación a su equipo de producción para saber cuántas “maldiciones” había dicho, tras lo cual el staff le indicó que sus comentarios habían sido transmitidos.

“¿Ya estamos al aire? ¡Avísenme! Estaba yo diciendo maldiciones. ¿Qué salió al aire, qué salió al aire?”, preguntó.

Luego, en un intento por suavizar la situación, el comunicador se refirió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamándolo “chino” y dijo que sería el próximo presidente de México, por lo que le pedía que no lo multara.

Posteriormente Martínez Soriano se disculpó “si alguien resultaba ofendido”, aunque no se retractó de lo dicho contra los periodistas de Televisa.

El video fue difundido en las redes sociales y se volvió viral.

En su cuenta de Twitter, López Dóriga publicó mensajes como respuesta a los comentarios del comunicador coahuilense, entre los que destaca uno en el cual pregunta: “¿Y quién es él…?”. Otro dice: “De lo que uno se viene a enterar tan lejos. Y yo sin saberlo. ¡No somos nada!”.

Mientras que Loret de Mola escribió: “Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja grandes momentos de la televisión”.

En su cuenta de Twitter @mmsoriano, Martínez Soriano colgó varios comentarios en torno a la situación: @Estaba mam… fuera del aire con una banda de rock y el floor se apend…, me apend… yo y entré al aire jaja Ya me disculpé”.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario