Seleccionar por tema

domingo, 12 de julio de 2015

Hijo de “El Chapo” advirtió de la fuga, vía Twitter

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Desde una supuesta cuenta de Twitter, Iván Archivaldo Guzmán, quien se ostenta como hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, se habría anunciado la fuga del narcotraficante del penal de máxima seguridad del Altiplano.

                        
                                                                   Foto: Captura Twitter


A través de @IvanArchivaldo, se publicaron un par de mensajes en que se insinúa su pronta libertad.

El 8 de mayo, indica un tuit de dicha cuenta que “el general pronto estará de regreso”.


No miento e llorado pero es de hombres y ahora va la mía, traigo gente armada y les prometo que el general pronto estará de regreso.
Y hace cinco días se publicó un mensaje en el que se señala que “todo llega para quien sabe esperar”.

Todo llega para quien sabe esperar.
En enero de este año, Iván Guzmán habría dado a conocer mediante la misma red social, que su padre le hizo hecho llegar una carta en la que le pide que se haga cargo de sus negocios.

“Me llegó una carta y es de mi apa, me deja el poder de todo, los licenciados y los mayos están a mi mando por órdenes de mi apa”, indica el tuit.
Me llegó una carta y es de mi apa, me deja el poder de todo, los licenciados y los mayos están a mi mando por órdenes de mi apa.

En otra supuesta cuenta de otro de sus presuntos hijos, Alfredo Guzmán, está mañana se publicó un mensaje que festina la fuga.

A través de la cuenta @_AlfredoGuzman_ el tuit dice: “A mi Apá no mas le pega la gana y se fuga de la prición”.(sic)
Alfredo Guzmán @_AlfredoGuzman_
A mi Apá no mas le pega la gana y se fuga de la prición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario