Seleccionar por tema

jueves, 6 de agosto de 2015

Encuentran sin vida a locutor de radio en Nayarit

MÉXICO, D.F. (apro).- Esta tarde fue localizado en un camino de terracería el cuerpo de un locutor de radio y empresario en el municipio nayarita de San Blas.

                              
Juan Manuel Calderón, locutor de la estación de radio “La Caliente”, de la ciudad de Tepic. Foto: Especial

El hecho se reportó poco después de las dos de la tarde, cuando la Fiscalía General de Nayarit (FGE) fue alertada de que en el camino de terracería, cerca del poblado de Aután, fue descubierto el cuerpo de Juan Manuel Calderón, locutor de la estación de radio “La Caliente”, de la ciudad de Tepic.



Calderón, de 25 años y conocido como ‘Johny’, vestía camisa color negro y pantalón de mezclilla; además exhibía varias heridas en el cuello hechas con arma blanca, aparte de estar descalzo.

Ante esta situación el agente del Ministerio Público en Tepic se trasladó al municipio de San Blas y ordenó el levantamiento del cuerpo a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites de ley correspondientes.

Por su parte, la Fiscalía de Nayarit dio a conocer que inició las investigaciones de ley para determinar las causas y el móvil de este asesinato.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario