Seleccionar por tema

lunes, 3 de agosto de 2015

Paralizan Reynosa narcobloqueos y ataques a policías

MÉXICO D.F. (apro).- El crimen organizado semiparalizó la ciudad de Reynosa, Tamaulipas la tarde de este lunes con bloqueos y ataques en diferentes sectores, sin que se registraran bajas de uno y otro lado.

                           
                                 Uno de los bloqueos en Reynosa. Foto: Tomada de Twitter

El Grupo de Coordinación Tamaulipas atribuyó la violencia a la respuesta del narco a un operativo especial desplegado por elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.



Según el organismo oficial, el operativo se registró aproximadamente a las 14:30 horas, lo que desencadenó la reacción de los delincuentes y que se activara el Código Rojo.

Los presuntos sicarios bloquearon vialidades como Praxedis Balboa, libramiento a Monterrey, bulevar Luis Donaldo Colosio y bulevar Morelos con autobuses de transporte y camiones repartidores y atacaron a la policía en diversos sectores de la ciudad.

El caos duró dos horas y media. A las 16:30 horas la situación de riesgo concluyó sin que se registraran bajas por ambas partes, ni lesionados, ni detenidos.

Policías federales localizaron y aseguraron en uno de esos sectores, una camioneta Chevrolet Suburban utilizada por los delincuentes, en cuyo interior encontraron armas largas.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario