Seleccionar por tema

lunes, 15 de agosto de 2016

Más de 58 mil exigen en Change.org investigar a Angélica Rivera

"Exigimos que se investigue y que sea él (el presidente EPN), el primero que se someta a sus propias palabras y pregone con el ejemplo", dice la petición. 
rivera
La nueva Fiscalía Anticorrupción -aprobada en el paquete de reformas del Sistema Nacional Anticorrupción- podría tener ya su primer pendiente sobre la mesa.
En Change.org surgió una iniciativa ciudadana, que hasta ahora ha sido firmada por más de 58 mil usuarios, en la que piden que dicha fiscalía investigue a la primera dama, Angélica Rivera.

La petición recordó la noticia difundida la semana pasada por el diario británico The Guardian sobre departamentos en Miami vinculados a la actriz (uno de ellos es su propiedad y el otro supuestamente se lo presta un empresario).
“¿La otra casa blanca?”, se pregunta el autor de la petición.
“Aunque presidencia de México ya desmintió dicha aseveración, argumentando que el departamento en cuestión nada tiene que ver con la pareja presidencial, esto no deja de constituir un delito llamado “CONFLICTO DE INTERÉS” y cómo tal, dicho delito debe ser castigado!”, sostiene.
“Recordemos que hace apenas unas semanas atrás el mismo presidente Peña Nieto promulgó el nuevo sistema nacional “ANTICORRUPCIÓN”, asegurando el mismo que con esta nueva ley se erradicarían los abusos de quiénes no cumplen la ley y quienes dañan la reputación de los servidores públicos”, indica.
“Por lo mismo exigimos que se investigue y que sea él, el primero que se someta a sus propias palabras y pregone con el ejemplo. Que se investigue la presunta complicidad de interés y que se castigue cómo tal!!”, finaliza la petición.
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario