Seleccionar por tema

sábado, 29 de abril de 2017

Aparece manta con amenazas contra AMLO en Acolman, en donde esta tarde tendrá mitin

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una manta firmada por “La Familia Unida”, con amenazas a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, fue hallada este sábado en Acolman, Estado de México.
Una corona de flores fue dejada junto a la manta. Foto: La Jornada
Una corona de flores fue dejada junto a la manta. Foto: La Jornada
De acuerdo con reportes de La Jornada, la manta fue hallada en inmediaciones del exconvento de San Agustín, en Acolman, junto con una corona de flores.



En la manta se lee: “AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac (sic) no entran a la Verga. La Familia Unida”.

A tan solo una cuadra del hallazgo, bomberos acudieron por la madrugada a un llamado sobre el incendio de un vehículo tipo Topaz, con placas de circulación 354-PNN, a unas cuadras de la explanada principal.


El tabasqueño tiene programada este sábado a las 16:00 horas una gira en la explanada principal de Acolman, junto con la candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, a unas cuadras de donde fue vista la manta.

En un video filmado por los bomberos se observa cómo combaten el fuego con una pipa de agua y a un costado está la corona y la manta referida, indica el periódico.

Por su parte, el agente del Ministerio Público acudió para tomar fe de los hechos e iniciar una carpeta de investigación.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario