Seleccionar por tema

domingo, 18 de noviembre de 2012

Descubren ciudad bajo Triángulo de las Bermudas: ¿Atlántida?

La Atlántida, ciudad mencionada y descrita por primera vez en los escritos del filósofo griego Platón, supuestamente desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica.                    

                                 

Según informó la agencia de noticias cubana Prensa Latina, un grupo de científicos canadienses, descubrieron una ciudad  sumergida en el Triángulo de las Bermudas, afirmando que podrían estar relacionadas con la mítica ciudad de la Atlántida.
“Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar son llanuras interminables de arena blanca y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios”, afirmó Zalitzki a Russia Today.
Según comprobaron los científicos, en la geografía pueden verse cuatro pirámides y algunas construcciones que podrían ser esfinges.
“El complejo pertenece a un período preclásico de la historia de América Central, poblado por una civilización avanzada, similar a la temprana cultura Teotihuacán”, consignó el investigador Pauline Zalitzki.
Según el sitio TN.com.ar, Estados Unidos descubrió la supuesta ciudad en los años 70′ durante la crisis de los misiles en Cuba, cuando submarinos nucleares en el Golfo se encontraron con estructuras piramidales. En aquella ocasión, el sitio fue cerrado inmediatamente y se tomó su control y el de los objetos.
La Atlántida, ciudad mencionada y descrita por primera vez en los escritos del filósofo griego Platón, supuestamente desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica.
Esta información, que ha sido divulgada por diversos medios alrededor del mundo, aún no ha podido ser comprobada científicamente.



Fuente : Guioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario