Los estudiantes desaparecidos. Foto: Tomada del semanario Zeta. |
Aparentemente los jóvenes compraron pasajes con destino a Tijuana en la central de autobuses Costa de Oro, pero al día siguiente uno de ellos se reportó indicando que estaba en Mexicali junto con otros cinco muchachos.
Desesperados, los padres de los estudiantes explicaron que éstos salieron de sus casas alrededor de las 8 de la mañana y que desde entonces desconocen su paradero.
Todo lo que se ha sabido de ellos son mensajes escuetos en las redes sociales y llamadas en las que ninguno articula palabra, indicó la publicación.
“Nuestros muchachos no nos dan información, ya se levantó una averiguación previa con orden de localización para dar con nuestros hijos”, dijeron los padres, según reportes del portal UniEnsenada.
Agregaron que desconocen si los adolescentes se encuentran en Mexicali, Tecate o Tijuana, pues lo único que saben es que tomaron el camión hacia Tijuana.
Las familias esperan que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Baja California rastreen la ubicación de las llamadas que se han realizado desde el teléfono de Juan Carlos Medrano, uno de los estudiantes desaparecidos, indica el semanario Zeta.
Los padres de los menores mencionaron que desean saber que sus hijos se encuentran bien y obtener información sobre su paradero, para lo cual pusieron a disposición de la ciudadanía los teléfonos (616) 165-11-68, (616) 119-16-30 y (616) 108-65-28.
Fuente : Proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario