Seleccionar por tema

martes, 22 de abril de 2014

Filtran video de supuesta reunión entre “La Tuta” y Jesús Reyna

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- En la red social Youtube fue publicado un video que exhibe una supuesta reunión entre el capo Servando Gómez “La Tuta” y el exsecretario de Gobernación de Michoacán Jesús Reyna.
Reunión entre “La Tuta” y Jesús Reyna
Reunión entre “La Tuta” y Jesús Reyna

El video es titulado “Reunión de Chucho Reyna y Pasalagua con La Tuta”, y en la descripción se añade que también participó el exdiputado local del PRI José Trinidad Martínez Pasalagua.
Las imágenes son de baja calidad y también el audio, por lo que no se aprecia con claridad el contenido de la conversación ni el perfil de los protagonistas.
De acuerdo con el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, el exsecretario
de Gobernación de Michoacán sostuvo encuentros con Servando Gómez, uno de los principales líderes del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”.
“Encontramos muchas evidencias, no es el único caso, con estas evidencias podemos tener la certeza de reuniones de Reyna con líderes de las organizaciones que operan allí (Michoacán), y a razón de ello iniciamos una investigación y tenemos elementos para pensar (en su vinculación con el crimen organizado), por ello es que solicitamos el arraigo”, añadió Murillo Karam en relación a la investigación que pesa sobre Jesús Reyna, quien fuera el principal colaborador del gobernador Fausto Vallejo.

Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario