Seleccionar por tema

lunes, 30 de noviembre de 2015

Moreno Valle gasta más de 5 mdp en concierto de Pitbull

PUEBLA, Pue., (apro).- El gobierno encabezado por Rafael Moreno Valle gastará alrededor de 5 millones de pesos en la organización de un concierto del rapero Pitbull este 5 de diciembre.
El propio mandatario es el responsable de organizar el reparto de los boletos pagados con dinero del erario.

                         
                          Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla.  Foto: Víctor Hugo Rojas

“Los invito al concierto de Pitbull que se celebrará en el Centro Expositor, el sábado 5 de diciembre a las 19:30 horas. Para obtener tus boletos comparte en esta publicación (su cuenta oficial de Facebook) una foto, desde un sitio turístico del Estado de Puebla, con el hashtag #Pitbullenpuebla”, publicó Moreno Valle.
Los boletos serán entregados a las primeras dos mil personas que compartan las fotografías.

Algunos medios locales adelantaron que el concierto cambiará de sede del Centro Expositor al recién reinaugurado Estadio Cuauhtémoc, lo que significaría el reparto de 51 mil boletos.

Aunque el gobierno de Puebla no ha informado el costo que tendrá este concierto para las arcas estatales, en páginas especializadas se precisa que este cantante cobra por concierto entre 200 mil y 400 mil dólares.

De acuerdo con el gobierno, este concierto forma parte del proyecto turístico “Vive Puebla 2015” y servirá para la presentación de “Los Mejores Riders BMX”.

Los boletos que hasta ahora ha repartido el mandatario en las redes tienen los logotipos de una empresa organizadora de actos públicos llamada Altius y de Televisa.

Este concierto se suma a otros anuncios que ha hecho el mandatario poblano rumbo a las elecciones locales de junio próximo, en los que se renovará la gubernatura.

El 18 de noviembre, Moreno Valle regaló boletos para la reinauguración del estadio Cuauhtémoc con un partido Puebla- Boca Junior.

También anunció que el próximo año regalará uniformes escolares, mochilas, pañaleras para recién nacidos y escrituras.

También incluyó en su programa de gobierno del próximo año la entrada gratuita a museos, reducciones a foto multas y a tarifas de agua potable, servicio que en Puebla fue privatizado.

Según el mandatario estas medidas buscan apoyar la economía de las familias poblanas, pero organizaciones sociales y partidos aseguran que el mandatario intenta revertir la baja en popularidad que registra su gobierno en encuestas previas a los comicios.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario