Seleccionar por tema

domingo, 20 de diciembre de 2015

48 años después, Chabelo dice adiós este domingo; el sábado grabó su programa final

A la grabación en Televisa San Ángel asistieron decenas de familias que, a pesar del frío, hicieron largas filas durante horas para entrar en el Foro 2.
Teleton_2015-5 Chabelo erh
FOTO SAÚL LOPEZ / Archivo CUARTOSCURO.COM

Xavier López “Chabelo” grabó el último programa de “En familia”, el cual se transmitirá este domingo 20 de diciembre para cerrar un ciclo de casi 48 años de transmisiones ininterrumpidas.
Durante la grabación, “El amigo de todos los niños”expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron.
“La grabación fue con el objetivo de darle a todos ustedes las gracias, ustedes como público me han hecho el honor de estar aquí, de llenar y de permitirme con su presencia seguir haciendo lo que yo decidí en mi vida, que es esto, el teatro, la televisión y el cine.
A la grabación en Televisa San Ángel asistieron decenas de familias. Desde antes de las 8:00 horas familias enteras llegaron a las instalaciones de Televisa para esperar varias horas, en una larga fila, e ingresar al Foro 2 de la televisora. Xavier López fue recibido con porras por los aproximadamente 500 asistentes.
“Muchas gracias por estar esta mañana en este Foro 2, gracias a los que también están en casita. Gracias por dejarnos entrar a sus hogares como cada ocho días”, fueron las palabras con las que el conductor dio la bienvenida.
Momentos antes presentó a Jorge Alberto Aguilera, quien desde hace varias décadas es la voz del programa.
Para la ocasión, “Chabelo” lució su tradicional atuendo de bermudas de mezclilla y camisa con estampados de flores, lo cual cambió con otras camisas y equipos de beisbol. Durante la grabación, el actor estuvo a cargo de todos los detalles.
(Con información de Notimex).
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario