CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una menor de edad murió y dos hombres resultaron gravemente heridos tras un enfrentamiento con policías municipales de Ecatepec, luego que los tres presuntos criminales fueron sorprendidos robando una camioneta en Ciudad Azteca, Estado de México.
Uno de los ladrones herido. Foto: Especial |
Mientras, en otro hecho igual en Ecatepec, dos policías estatales fueron asesinados afuera de una carnicería de la colonia Jardines de Cerro Gordo.
En el primer hecho, Karen, de apenas 14 años de edad se dedicaba, junto Sergio y Armando, a robar autos con lujo de violencia en Ecatepec.
La menor, cuyo domicilio está ubicado en la Colonia San Felipe de Jesús en la Ciudad de México, vivía con su familia y cada mañana salía a “trabajar” con los dos sujetos oriundos de la colonia San Agustín, del mismo municipio mexiquense.
De acuerdo con datos oficiales de la policía, los tres abatidos portaban armas de fuego y ejercían violencia en sus atracos.
Ayer, después de haber robado la camioneta afuera del domicilio de su última víctima, en la colonia Ciudad Azteca de Ecatepec, los tres implicados fueron perseguidos por la policía hasta el municipio de Nezahualcóyotl.
Ahí, para no ser capturados, los jóvenes dispararon contra los uniformados, pero fueron superados en número y finalmente la menor fue abatida.
Los cómplices de Karen resultaron gravemente heridos.
En otro hecho, sujetos armados mataron a dos policías estatales en la colonia Jardines de Cerro Gordo, cuando los interceptaron en el establecimiento con razón social “La Providencia”, ubicado en avenida México, esquina con calle Bulgaria, a bordo de un carro Chevy color gris y detonaron sus armas para después huir.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y dieron constancia de la muerte de los dos policías estatales a consecuencia de las balas penetradas en la cabeza.
Autoridades acordonaron el lugar y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense de San Cristóbal para efectuar las necropsias de rigor.
Fuente : Proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario