Seleccionar por tema

jueves, 5 de diciembre de 2013

Morena vuelve a cercar el Senado este jueves

Hoy a las 9:00 de la mañana continuará la protesta contra la reforma energética. "Si es necesario pernoctaremos fuera del Senado", advirtió Martí Batres.
cerco
Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo del Movimiento Regeneración Nacional, dio a conocer que este jueves volverán a realizar un cerco en las inmediaciones del Senado, ubicado entre la avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, en el DF.
El miércoles, Batres dijo a los participantes del cerco que la primera jornada había sido exitosa, aún sin la
presencia de su líder, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en el hospital desde el martes, debido a que sufrió un infarto.
Martí convocó a los integrantes de Morena a reunirse nuevamente hoy a las 9:00 de la mañana para continuar con el cerco contra la reforma energética, que esta tarde comenzarán a discutir los senadores.
Llamó a los participantes a “administrar fuerzas” para los días que vienen, “porque si es necesario pernoctaremos fuera del Senado y luego nos vamos a San Lázaro a continuar el cerco”, advirtió.
En el cerco del miércoles participaron Andrés Manuel López Beltrán -hijo de AMLO-, Claudia Sheinbaum Pardo, Clara Brugada, Héctor Vasconcelos y cientos de integrantes de Morena.
Una de las acciones que más destacó fue la pinta de vallas del Senado, con la que cientos de policías lo resguardan.
Fuente : Aristeguinoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario