Seleccionar por tema

miércoles, 8 de octubre de 2014

Desaparece una joven en Toluca tras citarse con un amigo que conoció en Facebook

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una joven de 17 años desapareció el pasado 3 de octubre tras anunciar que se reuniría con un amigo a quien conoció en la red social Facebook.
Marisol González Romero, de 17 años. Foto: Especial
Marisol González Romero, de 17 años.
Foto: Especial
Por tal motivo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió la Alerta Ámber para localizar a Marisol González Romero, quien tiene su domicilio en San Diego de Los Padres, en Toluca.
Según la ficha de la alerta, Marisol salió de su domicilio a las 14:00 horas diciendo que únicamente saldría “a dar la vuelta” por el centro de Toluca con un amigo de nombre “Ángel”, a quien contactó en Facebook pero
al que su familia ni siquiera conoce.
Al momento de su desaparición la menor vestía blusa blanca de un hombro, mallón café, suéter verde claro, aretes y pulseras de colores.
Como señas particulares, tiene una cicatriz de tres centímetros arriba del codo, además de cinco perforaciones en cada pabellón auricular.
Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía los números 01(722)2261600 ext. 3211 y 018007028770 para proporcionar cualquier dato que lleve a la localización de la menor.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario