Seleccionar por tema

viernes, 3 de octubre de 2014

Le dan “like” a Facebook para que compre WhatsApp

Esta es la más grande operación ya realizada por Facebook con lo que ampliará su presencia en un mercado en plena expansión. Se concretó por 19 mil millones de dólares en Europa.
Face-WA
La Comisión Europea (CE) dio este viernes luz verde a la adquisición del servicio de mensajería móvil WhatsApp por la red social Facebook por 19 mil millones de dólares.

Tras analizar la transacción, Bruselas concluyó que las dos empresas “no son competidores cercanos y que los consumidores seguirán teniendo una amplia variedad de aplicaciones de comunicaciones alternativas”, explicó en un comunicado el comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia.
La CE también señaló que los usuarios utilizan de maneras diferentes WhatsApp o el servicio Messenger de Facebook, pese a que ambos permiten el envío de mensajes de texto, foto, voz y vídeo.
“El acceso al servicio de WhatsApp se da a través de números de teléfono, mientras que Facebook Messenger exige un perfil en Facebook. Muchos usuarios utilizan las dos aplicaciones simultáneamente”, observó.
La compra de WhatsApp es la más grande operación ya realizada por Facebook y ampliará su presencia en un mercado en plena expansión.
(Con información de Notimex)
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario