“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, decía el tuit publicado a las 00:01 horas de este domingo 9 y que fue eliminado un par de horas después, según una nota publicada por el portal CNN México
El mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Crunch México. |
A las 2:23 horas Crunch se disculpó por el tuit con el siguiente mensaje:
Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
Minutos después, la marca perteneciente a la multinacional Nestlé expresó en otro mensaje su solidaridad con las familias de los estudiantes de Ayotzinapa:
Expresamos nuestra
solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas
que también fueron parte de esta mala broma.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
A las 12:49 de hoy, Crunch aseguró en otro tuit que su cuenta había sido hackeada:
La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
Finalmente Crunch publicó el siguiente mensaje:
Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
Usuarios de Twitter manifestaron su enojo con la marca por el mensaje publicado.
@CrunchMX fueron ustedes no se hagan pendejos
— Mariana Dianela (@Dianelah) noviembre 9, 2014
@julioastillero @CrunchMX finalmente tuvieron lo que quieran… Llamaron la atención y su nombre hizo ruido.
— Toño Alcántara (@yosoybop) noviembre 9, 2014
@CrunchMX jajajajajajaja " me hackearon" no mamen… Jajajajajaja….
— Doña Ozztias (@crisechegvil) noviembre 9, 2014
@CrunchMX no sólo no pienso comprar su producto más. Deseo que entiendan la gravedad de esta situación y demanden al idiota que lo puso.
— Nacho Contreras (@ji_contreras) noviembre 9, 2014
@julioastillero #YaMeCanse que @CrunchMX alegue que hackearon su cuenta para hacer bromas superpesadas sobre #NormalistasDeAyotzinapa BOICOT
— Andrei Renteria (@AndreiRenteria) noviembre 9, 2014
@CrunchMX
no justifiques la imbecilidad publicada con un "hackeo", mejor despide a
la compañía que te hace comunicación de redes sociales.
— luisfelizalde (@luisfelizalde) noviembre 9, 2014
Fuente : Proceso.
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