Seleccionar por tema

domingo, 9 de noviembre de 2014

#RenunciaEPN, #FueraEPN, #RenunciaasesinoEPN inundan Facebook oficial de Peña

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Desde hace algunas semanas, la página oficial del presidente Enrique Peña Nieto aparece saturada con comentarios y mensajes de cientos de usuarios de esa red social que exigen su renuncia ante la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.
Algunos comentarios de usuarios de Facebook en el muro de Peña Nieto.
Algunos comentarios de usuarios de Facebook en el muro de Peña Nieto.

Cada uno de los mensajes que se han publicado en la cuenta del mandatario, desde su reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Interinstitucional para la Prevención del Ébola hasta los que compartió con motivo del cumpleaños de Sofía Castro y su hija Regina Castro Rivera, están “inundados” con comentarios de cibernautas que le manifiestan su repudio y piden su renuncia.

Los usuarios de Facebook han utilizado variadas etiquetas como #RenunciaEPN, #FueraEPN, #SacateAlaVergaEPN, #RenunciaasesinoEPN, #DemandoTuRenunciaEPN y #2daLlamadaEPNRenuncia.

Los inconformes copian y pegan decenas de líneas en las que repiten una de esas etiquetas innumerables veces, conformando enormes bloques de texto en los espacios de comentarios del perfil de Peña Nieto.

En otros casos, el hashtag es acompañado de un mensaje, como el usuario Leandro Olivares que escribió: “Un gobierno que mata a sus estudiantes es un gobierno que mata a su país #RenunciaEPN”. Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario