Seleccionar por tema

viernes, 19 de junio de 2015

Matan a balazos a delegado del ISSSTE en Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Esta mañana fue asesinado a balazos Javier Galván Guerrero, quien era delegado en Jalisco del ISSSTE y expresidente estatal del PRI y exdiputado local y federal.

                             
Un perito muestra la identificación de Javier Galván Guerrero, quien era delegado en Jalisco del ISSSTE. Foto: Especial


Con la de Galván son al menos cinco los funcionarios cercanos al gobernador Aristóteles Sandoval que han sido ejecutadas en los tres años que van de su administración.
El ataque al priista ocurrió a dos cuadras de la Casa Jalisco, sede oficial del gobernador, en la calle Angulo, entre la avenida López Mateos y Ontario en la Colonia Ladrón de Guevara.



Galván Guerrero, denunciado frecuentemente por corrupción, especialmente en el manejo del ISSSTE, fue atacado por individuos que se le emparejaron en una camioneta blanca Odysey, cuando circulaba por dicha vía. En total, el funcionario recibió siete tiros calibre 9 milímetros.

Aparentemente, el funcionario, que vestía pants, venía del gimnasio cuando fue atacado. Su cadáver quedó en el interior de una camioneta Chevrolet blanca, placas 777-ZSP.

Javier Galván Guerrero fue además presidente municipal de Autlán y cercano a la familia García Barragán y García Paniagua.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario