Seleccionar por tema

domingo, 14 de junio de 2015

Matan a estadunidense en San Miguel de Allende al resistirse a robo

GUANAJUATO, Gto. (proceso.com.mx).- Un ciudadano estadunidense que quiso impedir que una pandilla se llevara su motoneta afuera de un bar de San Miguel de Allende, fue asesinado a golpes.

Oliver Daniel Caraco, de 53 años –agente inmobiliario en esta ciudad–, originario del estado de Florida, quedó tirado sobre el libramiento Manuel Zavala.
Tres de los jóvenes presuntamente involucrados fueron detenidos por policías municipales.



De acuerdo con información del diario AM, el hombre se encontraba bebiendo dentro del bar “La Lomita”, cuando integrantes de una pandilla conocida como “Los Draco” comenzaron una riña.

La víctima fue agredida por los integrantes de la pandilla, los cuales salieron del establecimiento y comenzaron a golpear la motoneta de su propiedad, además de que se subieron a la misma, aparentemente con intención de llevársela.

Al ser advertido sobre ello, el estadunidense salió con el propósito de impedir que “Los Dracos” se llevaran su vehículo, pero éstos comenzaron a golpearlo de nuevo.

El hombre corrió hacia el libramiento, donde fue atacado por los pandilleros y quedó muerto en el lugar, según confirmaron los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a auxiliarlo.

Unas horas más tarde, tres de los jóvenes presuntamente involucrados en el crimen fueron detenidos cuando escandalizaban en estado de ebriedad.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario