Seleccionar por tema

lunes, 22 de junio de 2015

“Me van a tener aquí hasta 2018″: ‘Piojo’ Herrera enciende las redes

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, explotó tras la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa América, el pasado viernes, y luego de que le llovieran cientos de críticas en su contra -sobre todo después de promocionar en las pasadas elecciones al Partido Verde.
 
(Foto: @MiguelHerreraDT)

Incluso, el periodista deportivo de Tv Azteca, Christian Martinoli, lo llamó “marketinero” y pidió su renuncia tras el fracaso del “tri”, o en caso de que no gane la Copa Oro.

El Piojo respondió que “les guste o no les guste… me van a tener aquí hasta 2018” y descartó que esté distraído de sus labores por la explotación de su imagen, ya que afirmó que si fuera así, se hubiera hecho a un lado desde hace mucho tiempo.

“Si no estuviera enchufado en lo que tengo que hacer digo: pongan a otro técnico, y me voy; mi salud es primero, sin verles la cara a ustedes y ustedes a mí, pero disfruto esto al máximo y van a ver a un Miguel Herrera, igual de pasional porque si no lo vivo con pasión el futbol pues mejor me voy”, afirmó en conferencia de prensa.

Ante los reclamos de su activa participación en comerciales y específicamente el tuit en apoyo al Partido Verde, Herrera comentó:

“Si yo hice una cagada en la mañana es otra cosa, pero el equipo en la cancha trató de reponerse, cuando nos ganó Brasil ya estaban enojados todos. No nos ganó Brasil por una pendejada que hice en la mañana, nos ganó porque nos equivocamos en la cancha y nos hizo dos goles”.

Y agregó: “Ustedes (prensa) le informan a la gente que solo estoy en instancias mediáticas, pero si me van siguiendo todos, voy a un estadio y están atrás de mí, tampoco escucho que diga que estamos cubriendo la liga como técnicos de selección”.



La pelea con Martinoli

El comentarista Christian Martinoli es uno de los máximos críticos del técnico. Después de que México perdió contra Ecuador, una de las hijas de Herrera reclamó, sin mencionarlo, por las críticas que Martinoli lanzó contra su padre al término de la transmisión del partido (video al final).

Al respecto, en la conferencia de prensa, Herrera dijo, también sin mencionar su nombre:

“Un solo pendejo que me ataca y ya saben todos quién es. En algún momento me lo voy a encontrar y ahí discutiré con él”.

Tras la conferencia Martinoli sólo comentó: “La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava”.

A lo anterior, el técnico reviró:
no soy eso pero ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias
Las críticas de Martinoli tras la eliminación de Copa América:

Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario