Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, de 19 años. |
Tras la desaparición de su hija, Becky Espinosa inició una campaña en las redes sociales para tratar de ubicar a la joven, quien al momento de su desaparición vestía una blusa color coral con tirantes, jeans negros y tenis.
A principios de semana las autoridades reportaron el hallazgo de dos cadáveres que se encontraban dentro de maletas en la calle de Presa Necaxa Manzana 8 Lote 6, en la colonia Tejocote de Naucalpan.
Ambos cuerpos presentaban huellas de golpes, y una de las víctimas llevaba una vestimenta parecida a la de Karen, pero hasta ayer se confirmó su identidad.
La Universidad Tecnológica de México (Unitec), donde estudiaba la joven, lamentó la muerte de Karen y exigió castigo para los responsables del crimen.
“La Universidad Tecnológica de México expresa su consternación por el fallecimiento de Karen Rebeca Esquivel de los Monteros, alumna de esta institución, y hace un enérgico llamado a las autoridades del Estado de México para que realicen una investigación exhaustiva que dé con los responsables de su muerte. Acompañamos a sus familia y amigos en este momento de profundo dolor”, puntualizó en un comunicado.
Fuente : Proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario