Explosión en un negocio de San Miguel de Allende. Foto: Especial |
La página de Facebook “San Miguel noticias con valor” dio cuenta del estallido que cimbró esa zona del centro de la ciudad a las 2 de la madrugada y minutos. Varios sanmiguelenses comentaron que escucharon el estruendo muy claramente, además de que se formó una nube de humo que alcanzó varios metros de altura.
El local afectado por el intenso estallido, que se escuchó a varias calles alrededor, se encuentra entre dos negocios muy conocidos: los bares Lismark y Adelitas.
Personal del Sistema de Urgencias el Estado (SUEG) reportó que los tres lesionados y varias personas con daño auditivo fueron trasladados a hospitales locales para ser atendidos.
Los vidrios de las ventanas de varios negocios así como la puerta del negocio donde se produjo la explosión quedaron deshechos, y los restos llegaron hasta las calles Hernández Macías y Canal.
La Policía local está a la espera de que expertos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realicen una inspección en la zona.
La semana pasada, dos incidentes similares ocurrieron en establecimientos comerciales en Abasolo.
Sujetos encapuchados lanzaron artefactos explosivos a una cervecería y una tienda de abarrotes el lunes y el viernes; ocho personas sufrieron lesiones a consecuencia de las explosiones.
Fuente : Proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario