Seleccionar por tema

viernes, 9 de septiembre de 2016

“Pronto habrá una rebelión en la granja”, advierte AMLO (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En clara alusión al PAN y al PRI, partidos a los que siempre se refiere como el PRIAN, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se refirió ahora a ellos como animales de granja “puercos y cochinos” y afirmó que “pronto habrá una rebelión en la granja”, pero pacífica.

El dos veces candidato presidencial por la izquierda, publicó en su perfil de Facebook el spot que se transmitirá “en los escasos” tiempos oficiales que corresponden a Morena, y en 30 segundos hizo una analogía de lo que sucede en el país con novela satírica del británico George Orwell, publicada en 1945.

“¡Se pasan! Usan dinero para comprar lealtades y engañan, compran votos, trafican con la pobreza de la gente, por eso pueden postular a una vaca o a aun burro y gana la vaca o gana el burro.
“Son lo mismo: fulanos y menganos, puercos y cochinos, cerdos y marranos. Pero pronto, muy pronto, habrá una rebelión en la granja, ¡pacífica!” apunta el tabasqueño mientras saca un pañuelo blanco del bolsillo de su pantalón.
“Se acabará con la corrupción y la violencia, tendremos producción, trabajo, seguridad, bienestar para todos. Morena es la esperanza de México” remata en su spot que en cuatro horas fue reproducido más de 115 mil veces.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario