Seleccionar por tema

lunes, 30 de septiembre de 2013

Confirma SSP que policías plagiaron a colombiano en colonia Narvarte

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la dependencia, anuncia que identificaron la identidad de los 3 agentes involucrados en el secuestro de Jhon Jairo Guzmán Vázquez el 20 de septiembre.
rodriguez_almeida_002ok965x440
El jefe de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, reveló que detectaron a tres agentes que participaron en el secuestro de un hombre colombiano en la colonia Narvarte en la Ciudad de México.
Al comparecer ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, señaló que también identificaron dos motocicletas utilizadas en el delito de plagio, por lo cual notificarán a la información será proporcionada a la
Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
“Desde que se suscitaron estos eventos, ubicamos a tres elementos que están faltando a la corporación, son de uno de los sectores de la Secretaría y vamos a darle la información a la PGJDF para que la utilice en su trabajo”, dijo.
El funcionario dijo que la dependencia recreó el hecho al monitorear 30 cámaras de videovigilancia de la zona ubicada hacia el sur de la ciudad.
El secuestro de Jhon Jairo Guzmán Vázquez, ocurrió el pasado 20 de septiembre. El hombre, de 44 años de edad nacido en Colombia, fue bajado a la fuerza de su auto en Avenida Cuauhtémoc entre las calles de Esperanza y Morena, y obligado a subir a una camioneta modelo Avalanche.
Pese a las cámaras de vigilancia del Distrito Federal, este caso se divulgó en redes sociales gracias a que un testigo grabó el evento.
(Con información de Reforma)
Fuente : Aristeguinoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario