Seleccionar por tema

miércoles, 2 de octubre de 2013

Hija del exgobernador de Aguascalientes presume viajes a Dubai y bolsos Louis Vuitton

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Graciela Reynoso López, hija del exgobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat, exhibe en sus redes sociales viajes a Dubai y bolsos lujosos de la exclusiva marca Louis Vuitton.
Graciela Reynoso. Turismo de lujo. Foto: Especial
Graciela Reynoso. Turismo de lujo.
Foto: Especial

Graciela Reynoso López, de 25 años de edad, presume en sus redes sociales fotografías en un yate, en fiestas o en departamentos con alberca, todo en Dubai, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.
“Graciela, quien es la segunda de tres hijos de Reynoso Femat, también presume en su cuenta de Facebook una visita a la exclusiva zona Rodeo Drive, en Beverly Hills, la cual alberga tiendas de las marcas más lujosas del mundo, como Louis Vuitton, Tiffany o Versace.

“Además, en 2010, Graciela hizo público el viaje que toda su familia realizó al Mundial de Sudáfrica, durante 20 días, en medio de las elecciones para gobernador, cuando su padre era acusado por los panistas de operar para que ganara el actual mandatario priista, Carlos Lozano de la Torre”, publica el periódico Reforma este miércoles.
El pasado 25 de junio, la Procuraduría General de la República solicitó al juez Tercero de Distrito, Guillermo Baltazar, dejar vigente la orden de aprehensión contra Reynoso Femat, acusado de lavado de dinero y uso indebido del servicio público.
El pasado primero de agosto, el exsecretario de Planeación y Desarrollo y el exdirector del Instituto de Vivienda de Aguascalientes, quienes fueron funcionarios de primer nivel de la administración del gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat, fueron capturados, acusados de peculado por la venta ilegal de terrenos, con lo que causaron un perjuicio al erario estimado en 16 millones de pesos.
Además, Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador, es investigado también por el delito de enriquecimiento ilícito.
Fuente : Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario