Seleccionar por tema

sábado, 16 de noviembre de 2013

Increpa estudiante a Lozano: “¿puede dormir luego de las atrocidades de las que fue cómplice?”

PUEBLA, Pue., (apro).- “Después de todas las atrocidades de las que fue cómplice en el sexenio de (Felipe) Calderón, ¿puede dormir?”, increpó un estudiante al senador Javier Lozano, del PAN, durante una conferencia dictada en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
El exsecretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón. Foto: Germán Canseco
El exsecretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.
Foto: Germán Canseco

Luego de que el exsecretario del Trabajo hablara sobre la reforma fiscal, el joven Raúl Cervantes, estudiante de la Universidad Autónoma de Puebla, se acercó a menos de un metro del pódium para cuestionar al político panista.
“Bien decía José María Vargas, un conocido escritor colombiano, que todo hombre tiene un precio, parece
que su exjefe (Felipe) Calderón le llegó a su precio. ¿Cuál es su sentir? ¿Como legislador, como funcionario, puede dormir? Se viene aquí a rasgar las vestiduras diciendo que la reforma (fiscal) afecta a una clase muy alta”, alcanzó a decir el joven antes de que los organizadores del evento trataran de arrebatarle el micrófono.
“Déjenlo hablar”, exigieron otros asistentes al foro para defender el derecho del universitario a participar en la sesión de preguntas y respuestas.
Visiblemente molesto, Lozano Alarcón apuró a Raúl Cervantes: “¿Cuál es tu pregunta?”.
El estudiante continuó: “Ahí va mi pregunta, después de todas las atrocidades de que fue cómplice en el sexenio de Calderón, ¿puede dormir? ¿Qué siente en verdad?”.
El senador panista se limitó a responder: “Sí, sí puedo dormir. ¡Siguiente pregunta!”.
Antes de concluir su intervención, el también expriista aseguró que no le asustan este tipo de intervenciones, pero recomendó a los asistentes: “Van a tener más éxito en el debate público en la medida en que los argumentos los expongan de una manera respetuosa”.
Fuente : Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario