Seleccionar por tema

viernes, 27 de junio de 2014

La pose “sexy” de Angélica Rivera en ‘Marie Claire’, criticada en blog de TWP

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, luce con poses muy provocativas y un lenguaje corporal sexy, escribió la especialista en moda, Robin Givhan.
Rivera
                                              (Foto: marieclaire.com.mx)

Angélica Rivera luce “descaradamente sexy” en las fotos que aparecen en la revista Marie Claire junto con su hija Sofía, afirmó la crítica de moda Robin Givhan (@Robin Givhan) en el blog de The Washington Post.
“El sexo puede vender de todo, desde coches a yogur, pero la prueba más importante puede ser si se puede vender la idea de una primera dama como otra mujer – quien no está en deuda con las expectativas obsoletas o desmesuradas acerca de las tradiciones culturales que debería representar”, escribe la especialista en moda.

“La moda de Rivera es llamativo, pero sus poses son de lo más provocativas. Es el lenguaje corporal que es sexy, no el vestido de la envoltura o el mono. En la portada de la revista, su postura es particularmente declarativa”, indica Givhan.
Señala que “Rivera aparece en la portada de julio de Marie Claire – la edición de México y América Latina – luciendo descaradamente sexy, junto a su hija Sofía Castro, que arde también”.
“La primera dama lleva leggings y su hija lleva una falda muy abreviada. En cada caso, la estética tiene que ver con las piernas – largas, piernas largas. En páginas interiores, Rivera aparece en la foto donde lleva una gabardina de cuero de capa y espada, un vestido de noche sin tirantes que se sumerge bajo en la espalda y una falda que se desliza para revelar sus piernas”, se lee en el blog.
“Desde el punto de los Estados Unidos, en donde algunas personas todavía hiperventilan desaprobación sobre los brazos desnudos… el atuendo es alarmante. Es que no es lo que usan las primeras damas”.
Leer artículo completo en The Washington Post 
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario