En los escasos 53
segundos que dura la grabación el grupo extremista, advierte sobre los
peligros que tendrán las fuerzas estadunidenses al combatir a los
yihadistas de ISIS.
(Foto: Captura de pantalla)
El video, titulado “Flames of War, fighting has just begun” (Llamaradas de guerra, la batalla apenas ha comenzado) muestra grandes explosiones e imágenes de soldados estadunidenses en combate, similares al avance de las grandes producciones cinematográficas de Estados Unidos.
En los escasos 53 segundos que dura la grabación el grupo extremista, advierte sobre los peligros que
tendrán las fuerzas estadunidenses al combatir a los yihadistas de ISIS, según reporte del diario The Independent on line.
El video incluye las imágenes del ex presidente estadunidense George W. Bush en la cubierta del portaaviones “USS Abraham Lincoln” en mayo de 2003 con frase “Misión Cumplida” en el fondo y a Obama diciendo: ”las tropas estadunidenses no van a regresar a Irak”.
La imagen del presidente estadunidense se corta y aparecen varios yihadistas preparándose para ejecutar a personas que tienen en su poder arrodilladas, cómo aparecieron en un video los periodistas estadunidense James Foley y Steven Sotloff antes de ser decapitados por el EI.
La grabación termina mostrando de nuevo el título en grande “Flames of War”, en medio de llamas de fuego, seguido de tradicional frase de “proximamente“, que se emplea en sus trailers las películas de acción hollywoodenses.
Por otra parte el grupo que ha conmocionado al mundo con sus decapitaciones, asesinatos en masa y extrema crueldad, divulgó otro video donde un extremista declara que les gusta “beber sangre” y “aman la muerte“.
Un militante de ISIS, Rabie Shehada, conocido como “el asesino palestino”, hizo la declaración de que a los extremistas les gusta “beber sangre” en un video recientemente aparecido en línea.
“Juro que somos gente que ama la muerte por causa de Dios, como a los demás les gusta vivir. Juro que somos gente que ama beber sangre. Nosotros venimos a matarte”, señala el combatiente del EI en el video.
“Nos encanta morir por Dios tanto como ustedes aman la vida“, indicó.
El militante de 26 años fue identificado como nativo de Nazaret, una ciudad en el norte de Israel con una población predominantemente árabe, según reportó el canal de noticias Al Arabiya.
(Con información de Notimex y BBC)
Fuente : Aristeguinoticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario