Seleccionar por tema

martes, 28 de octubre de 2014

Deja tres muertos atentado contra líder de la CNOP en Monterrey

MONTERREY, N.L. (apro).- En momentos en que se desplazaba en su camioneta por el centro de la ciudad, fue herido a balazos Humberto Reyes, dirigente de la CNOP en esta capital, en un ataque en el que murieron sus tres acompañantes.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando la unidad en la que viajaban las cuatro víctimas circulaba por la avenida Venustiano Carranza, antes de entrar al túnel de la Loma larga, que une esta capital con el municipio de San Pedro.
Atentado_Monterrey-2 ERH
FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO

De acuerdo con los primeros reportes, varios vehículos en marcha atacaron a tiros por los dos flancos la unidad del dirigente, quien es hijo de Horacio Reyes, líder de los burócratas del municipio regiomontano.
Tres hombres, incluido el chofer, quedaron muertos en el interior de la camioneta que se desplazaba de norte a sur y que quedó sobre la banqueta, cerca de la avenida Constitución, en el primer cuadro de la ciudad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado identificó a los fallecidos como Eloy Alejandro Amaro Martínez, Marco Antonio Limas de la Cruz y Artemio González Wong. Estos dos últimos se habían desempeñado como agentes de Tránsito en Monterrey.
Hasta el momento no ha sido revelado el móvil del ataque.
No se registraba en la zona metropolitana un ataque a un vehículo en marcha desde el 8 de abril pasado, cuando el conductor de una camioneta roja fue ejecutado mientras circulaba sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de la colonia Libertad, en Guadalupe.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario