Fabiola Corona, triatleta. Foto: www.triathlon.org |
De acuerdo con Grupo Fórmula, la liberación ocurrió después de que los plagiados pagaron un rescate con la intermediación de la Policía Federal.
En su cuenta de la red social Facebook, Fabiola Corona, una de las triatletas más reconocidas del país,
escribió: “Solo puedo decir que muchas gracias por sus oraciones! Casi chillo otra vez cuando leí todo ese apoyo de tanta gente, amigos, conocidos y desconocidos! Dios estuvo ahí, lo senti y se que fue por todos y cada uno de ustedes! Los quiero” (sic).
La triatleta mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 escribió hace cinco horas en su cuenta de Twitter: “Solo puedo decir: muchas gracias por sus oraciones y apoyo!” (sic).
Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal activó el Protocolo de Búsqueda en la zona del Ajusco por la desaparición de siete triatletas, entre ellos Fabiola Corona y Carlos Probert.
Los deportistas salieron ayer por la mañana para realizar un entrenamiento, pero no se supo más de ellos en el resto del día.
Elementos de la policía capitalina y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas los buscaron en la zona de la carretera Ajusco-Xalatlaco.
Fuente : Proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario