Seleccionar por tema

martes, 28 de octubre de 2014

Hallan sin vida a estudiante de Bachilleres desaparecido en Atizapán

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un estudiante de 15 años de edad residente de Atizapán fue encontrado muerto luego de que desapareció el pasado miércoles 8, cuando salió de su domicilio ubicado en ese municipio mexiquense.
La ficha de la Alerta Ámber emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La ficha de la Alerta Ámber emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Según el portal A Fondo, la familia del alumno del Colegio de Bachilleres 5 Satélite en Tlalnepantla confirmó que el cuerpo del joven fue hallado el pasado sábado, sin proporcionar mayores detalles.
José Enrique Hernández Ramos desapareció tras salir de su casa al mediodía en la colonia San José El Jaral para dirigirse a su escuela.
Los familiares del adolescente denunciaron su desaparición el jueves 9 y el viernes 10 la Procuraduría
General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Ámber.
El menor dijo a sus parientes que antes de acudir a la escuela se encontraría con unas personas que le mostrarían un tornamesa. Sin embargo, no les dijo dónde sería la reunión y luego José Enrique ya no regresó a su casa ni respondió su teléfono celular.
El sábado, la PGJEM notificó a la familia sobre el hallazgo del cuerpo del joven, cerca de su domicilio.
Hace una semana, habitantes de la colonia San José El Jaral bloquearon los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, en el cruce con la carretera Lago de Guadalupe, en protesta para exigir la localización del menor.
El bloqueo duró casi dos horas, lo que generó severos congestionamientos viales en la autopista, desde la caseta de Tepotzotlán hacia el Distrito Federal.
Familiares y amigos de José Enrique vistieron de blanco y llevaron cartulinas con la foto del adolescente, reporta el portal mexiquense.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario