Seleccionar por tema

viernes, 26 de diciembre de 2014

Encuentran el cuerpo del “Padre Goyo” en Guerrero

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- El padre Gregorio López Gorostieta fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza y huellas de tortura en el municipio de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente.
El mensaje de la Catedral de Altamirano colocado en su página de Facebook.
El mensaje de la Catedral de Altamirano colocado en su página de Facebook.
El cadáver fue hallado alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera federal Arcelia-Altamirano, a la altura del monumento al General Lázaro Cárdenas, en el poblado de Colonia Juárez, informaron autoridades de Tlapehuala.
La madrugada del lunes 22 un comando irrumpió en el seminario católico de Ciudad Altamirano y se llevó al López Gorostieta.
Un mensaje publicado en la página de Facebook de la Catedral de Ciudad Altamirano también informó de la muerte del cura: “Hoy comunico con profundo dolor que nuestro hermano el padre Gregorio López Gorostieta ha partido a la casa del padre (…) Dios perdone a quien hizo tan aberrante acción”.
El día de ayer, el obispo de la diócesis de Altamirano, Maximino Martínez Miranda, hizo un llamado para que cese la violencia en la región de Tierra Caliente, y pidió a los delincuentes la liberación del cura Gregorio López.
El cuerpo del párroco será velado hoy en el Seminario de Ciudad Altamirano y mañana será trasladado a su parroquia en la localidad de Nanchititla, Edomex.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario